domingo, 2 de noviembre de 2014

Me revuelvo en la angustia sin motivo aparente y soy al mismo tiempo como un bebé que llora y como su madre desesperada por calmarlo, porque no sé qué es lo que pasa y al mismo tiempo siento razones profundas e irrefutables. ¿Por qué tu perfume me provoca ganas de hundirme en vos y al mismo tiempo de golpear una pared hasta que me sangren los nudillos? Te odio, te odio y te quiero lejos hasta que te acercás y un imán irresistible me hipnotiza, te quiero tanto como quiero a un gatito abandonado yo los levantaba llenos de pulgas y sarnosos y llegaba a casa a escuchar el suspiro resignado de mi madre porque yo no podía concebir el abandono y quería proteger a los más débiles como yo no quiero que sufran y ahí me acostaba en esa habitación de pesadilla a compadecerme de personajes imaginarios que sufrían a llorar por otros porque por mí no aprendí a llorar hasta mucho más tarde y no me gusta contar prefiero tratar de olvidarme pero ya aprendí a no dejar que siga creciendo como un monstruo de vez en cuando lo acaricio para que no se ponga como una fiera cuando lo ignoro, es como un perro atado y a veces necesita que hablen de él pero uno lo hace como hablaría de esos hijos deformes o retardados de los libros y las películas y al final no queda otra que tenerle lástima, tengo lástima de todos pero no de mí no quiero tener lástima entonces no soporto que te acerques y me recuerdes el dolor pero es injusto que te rechacen me dolió me pregunto si sentís lo mismo y si también estás guardando un monstruo quizás ni siquiera lo has descubierto todavía y no sepas por qué algunos días son negros como estos y si alguna vez puedas ponerlo en palabras igual después de todo no sé hasta que punto sirve las palabras son palabras nada más como las tuyas las mías y estamos más jodidas de lo que parece antes de que nos encontráramos las dos quién sabe jugábamos con fuego a veces me gusta caminar en el borde de la angustia pensar que ya soy fuerte y que puedo sostener el equilibrio en la cornisa preguntarme si puedo sostenerte también o si vas a arrastrarme con vos hacia el vacío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario